Inauguraron la iluminación LED de la Plaza Central

Galli encabezó el acto

Drone En Linea Noticias

El Intendente Municipal Ezequiel Galli dejó este sábado inaugurada la iluminación de la Plaza Central, en el marco de una serie de obras que el Municipio encaró en el espacio público.

Drone En Linea Noticias

La obra incluyó la colocación de 57 columnas que contienen lámparas LED. Además, y fue destacado por el Intendente, el soterramiento de los cables. Según explicó el jefe comunal en un breve discurso brindado en el acto en la “plaza estaba a punto reventar todo” por el estado de los cables.

Para Galli se trata de una “obra muy importante” para la ciudad y agregó:  “queríamos seguir avanzando en el embellecimiento de la puerta de entrada a nuestra ciudad, que es la Plaza Central. Es el lugar nucleo de la ciudad, a raíz de de donde se forjó la ciudad.”

Drone En Linea Noticias

Entorno a la plaza ahora hay 57 columnas: 47 de ellas son de 4 metros y otras 4 de ocho metros.

Galli aprovechó el acto para anunciar, para la semana próxima, la inauguración de una nueva etapa de iluminación del Parque Mitre en el sector comprendido por Riobamba entre Sarmiento y Trabajadores.

El Municipio, dijo el Intendente, avanzará en los próximos meses en la iluminación del sector del Parque Mitre entre San Martín a Del Valle en ambas márgenes.

“Al finalizar mi primer mandato estará iluminado con LED el cien por cien del parque Mitre”, dijo Galli.

 

Comentarios
Cargando...