Inauguraron una gran obra que atravesó a tres gobiernos municipales

Fue en la tarde de este viernes cuando quedó formalmente inaugurado el edificio del Hogar de Talleres Protegidos.

 

Una obra para la que Helios Eseverri había donado los terrenos y que después José asignó ese lugar y la dejó lista para construir cuando dejo el mandato. Hoy el intendente Galli la inauguró tras construirla desde que comenzó su gestión. Una obra única por sus características en la provincia de Buenos Aires.

 

El Hogar para Talleres Protegidos Olavarría está ubicado en Ituzaingó 250, predio en el que se encuentra el espacio que permitirá la residencia permanente de personas con discapacidad.

 

Del acto participaron el intendente Ezequiel Galli, el ex intendente José Eseverri, el senador Hector Vitale, el presidente del HCD Eduardo Rodriguez y demás funcionarios.

 

Talleres Protegidos Olavarría es una entidad de bien público y una asociación civil sin fines de lucro, creada en el año 1984 por un grupo de padres de personas con discapacidad que -habiendo concluido su ciclo escolar- no podían insertarse en el mercado laboral. Desde 1995 funciona en un edificio cedido en comodato por la Municipalidad, en la calle Lavalle N° 2943.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...