Inauguró la Expo Vivienda 2020 y se mostró espléndida

Este fin de semana en el CEMO.

Este viernes se habilitó la Expo Vivienda 2020. Estar+a todo el fin de semana en el CEMO, con infinidad de productos y nuevas tecnologías para el hogar.

Un importante numero de empresas muestran sus productos en Stand modernos, amplios y confortables. Para no perderse la muestra que hasta el domingo estará habilitada. Con la entrada se sortea una vivienda tipo cabaña.


Sábado 7 de marzo


11:00 hs: apertura de la muestra al público.


15:00 hs: en el salón auditorio del CEMO, charla promovida por Tecnomel acerca de las últimas novedades y los recientes lanzamientos de la marca Weber.

16:00 hs: en el salón auditorio del CEMO, charla promovida por Impermeabilizaciones Federico y Tecnomel acerca de la actualidad de los productos Megaflex.


17:00 hs: en el salón auditorio del CEMO, charla promovida por Impermeabilizaciones Federico acerca de las prestaciones de los productos Aislamax.

18:00 hs: en el salón auditorio del CEMO, charla promovida por 3C Mat acerca de la presentación regional de la novedosa marca Suberlev Latinoamérica.

18:30 hs: acto inaugural de la muestra en el patio recreativo del predio ferial.


19:00 hs: en el salón auditorio del CEMO, charla promovida por Servicios Integrados acerca de las nuevas líneas de termos y calderas Ariston.
21:00 hs: cierre de la muestra hasta la siguiente jornada.


Domingo 8 de marzo


11:00 hs: apertura al público.

16:00 hs: en el salón auditorio del CEMO, charla promovida por Carbono 3D brindando una introducción a la impresión 3D y sus múltiples aplicaciones.

17:00 hs: en el salón auditorio del CEMO, charla promovida por el Instituto 130 acerca de patologías de la construcción, el salitre y la filtración por losa.

18:00 hs: en el salón auditorio del CEMO, charla promovida por el Instituto 130 acerca de las prácticas recomendadas para la administración de consorcios.

19:00 hs: en el salón auditorio del CEMO, charla promovida por Olavaprop acerca del mercado inmobiliario olavarriense y las ventajas de invertir, alquilar o comprar en línea desde la plataforma.


21:30 hs: sorteo de la casa estilo cabaña.

22 hs: acto de clausura y cierre anual de la muestra.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...