Incautaron marihuana: la tenía un hombre que viajaba en un auto por la Ruta 3

A la altura de Las Flores. Interviene el Fiscal Lucas Moyano.


Fuente: Diario El Tiempo

Más de 95 gramos de marihuana fueron incautados en poder de un hombre que viajaba como acompañante en un auto, procedimiento llevado a cabo sobre la Ruta Nacional número 3, en jurisdicción del Partido de Las Flores.

El hallazgo se tradujo en el inicio de una causa penal por una infracción a la Ley 23737, sumario que se tramita desde la UFI 22 que en los Tribunales de Azul está a cargo de Lucas Moyano.

Tras la indagatoria por videoconferencia a la que fuera sometido el imputado, que se negó a declarar luego de que resultara aprehendido, se dispuso que recuperara la libertad.

En jurisdicción de Las Flores, efectivos del Destacamento de Seguridad Vial de la Policía bonaerense de aquella ciudad habían interceptado sobre la Ruta 3, a la altura del kilómetro 187, el automóvil en el que como acompañante viajaba el hombre que en su poder tenía la marihuana. En ese entonces se trasladaba en un automóvil Peugeot 206.

Según se menciona en la Acusación, «detentaba ilegítimamente bajo su guarda y disposición, en el interior del rodado, oculto en una bolsa de nylon, la cual contenía en su interior otro envoltorio de nylon negro, un trozo compacto de marihuana, un frasco con tapa con picadura de la misma sustancia y un cigarrillo semi combustionado».

La totalidad de la droga incautada pesó algo más de 95 gramos, habiendo sido identificado el hombre al que se le inició una causa por el delito de «tenencia de estupefacientes» como Ramón Darío Servini, de 42 años de edad y con actual domicilio en La Matanza, en el conurbano bonaerense.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...