Incendio en el Barrio Costero Sur: Solicitan ayuda para la familia afectada

IMG_20170529_113058760

Además tomará intervención el Centro de Acceso a la Justicia. Solicitan la ayuda solidaria de toda la comunidad.


Un impresionante incendio se desató en la mañana de este lunes en una vivienda, de manderas y chapa, en el Barrio Costero Sur. Ahora la familia se encuentra a la deriva dado que perdieron todo.

 

Desde el Frente para la Victoria y el Centro de Acceso a la Justicia se ha comenzado a diagramar un plan para poder ayudar a la familia dado que el incendio los obliga a comenzar de cero.

 

«Perdieron absolutamente todo», dijeron dirigentes del Frente para la Victoria que han comenzado ya a trabajar para colectar elementos necesarios para que esta familia se pueda reconstruir.

 

A una cuadra donde sucedió el siniestro, el Frente para la Victoria cuenta con un Merendero y esa fue la oportunidad para ponerse en contacto con la familia afectada. Al mismo tiempo se solicitará un informe a Bomberos de Olavarría para dar intervención en el Centro de Acceso a la Justicia y de ahí también al municipio .

 

«Hablamos con el dueño del lugar y perdieron todo necesitan: colchones, ropa, son tres mayores y dos nenes. se pueden acercar muebles dado que también serán necesarios», dijeron desde el FPV Olavarría.

 

Cualquier persona que pueda ayudar podrá comunicarse al teléfono: 2284 – 53-7166.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...