Incendio en el barrio Ituzaingó: Habría sido intencional e investigan un hecho de violencia de género


Tres organismos, en conjunto, realizan las actuaciones correspondientes luego del voraz incendio registrado en la noche del lunes en un departamento del barrio Ituzaingó.

Las primeras informaciones que se conocen en la mañana de este martes, y a las que accedió En Línea Noticias, dan cuenta que tras el hecho intervienen la Comisaría de la Mujer y la Familia, la Secretaría especializada en Violencia de Género y el Juzgado de Familia N° 1.

El caso, si bien no está confirmado, podría encuadrarse en un hecho de violencia de género a punto tal que la mujer que reside en la vivienda se encuentra con custodia dinámica, de acuerdo con lo que indicaron voceros oficiales.

Partiendo de este precepto y a la espera de nuevas actuaciones los investigadores creen que se trataría de un incendio intencional.

En cuanto a la mujer que reside en el lugar se informó que es empleada Municipal.

El Incendio

El siniestro se produjo pasadas las 20 de este lunes en el piso superior en la casa 8 del Barrio Ituzaingó, ubicada en la intersección de San Lorenzo y Azopardo.

El fuego comenzó en una habitación del primer piso de la propiedad donde causó pérdidas totales.

Al menos tres viviendas de la zona se vieron afectadas por el humo pero el rápido accionar de la Unidad 16 de Bomberos Voluntarios a cargo del Oficial Abel Ruybal impidió que el fuego se propague. 

Luego realizaron tareas de enfriamiento de la estructura.


Comentarios
Cargando...