Incidentes viales: Son cinco las víctimas fatales en lo que va del año

En el 2018 los siniestros viales se habían cobrado la vida de dieciséis personas.


La violenta muerte del canillita Luis Alberto Cuevas ocurrida el lunes 17 de junio en Coronel Suárez a metros de Riobamba significó que el número de víctimas por hecho de tránsito aumentara en Olavarría.

En lo que va del año en la ciudad han perdido la vida cinco personas en distintos hechos vinculados a la siniestralidad vial. El dato es que tres de estas víctimas se registraron en los primeros 18 días del mes de junio.

El 27 de marzo pasado murió en el Hospital Municipal «Dr. Héctor M. Cura» Jonathan Zelaya quien días antes, el 23 de marzo, había protagonizado un incidente vial en Alsina y San Martín.

El 15 de mayo un violento hecho de tránsito le costó la vida a la vecina de Villa Mi Serranía María Beatriz Echaide de 33 años. Éste hecho ocurrió en Ruta Provincia N° 51 y Autopista Luciano Fortabat.

Ezequiel Ferreira (19) y Franco Damico (22) dos jóvenes de la localidad de Loma Negra murieron el pasado 8 de junio cuando, por causas que aún se investigan, chocaron con un acoplado estacionado en Del Valle casi Entre Ríos, frente al Complejo Universitario Olavarría.

En el 2018 los siniestros viales se habían cobrado la vida de dieciséis personas.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...