#IndioEnOlavarría: A horas del recital, llega el Ministro de Seguridad de la Provincia

Galli con Ritondo

“En Línea Noticias” informó este martes que se ha dispuesto un operativo policial de entre 800 y 900 efectivos policiales con motivo del operativo que rondará la llegada del “Indio” Solari a Olavarría. Si bien la visita tiene otro sentido el Ministro Ritondo llega a horas del mega evento que dejará huellas en Olavarría.


Desde la Jefatura Departamental Azul confirmaron a “En Línea Noticias” en la mañana de este martes que serán entre 800 y 900 efectivos policiales afectados al operativo de seguridad que rodea a la presentación del Indio Solari en Olavarría. Si bien la visita tiene otro carácter y otros motivos, el Municipio informó la llegada del Ministro de Seguridad de la Provincia, Cristián Ritondo a nuestra ciudad.

 

Se indicó que este jueves al mediodía el intendente Ezequiel Galli y el ministro de Seguridad bonaerense Cristian Ritondo encabezarán el acto de presentación de los nuevos móviles policiales que fueron adquiridos con fondos provinciales y que permitirán reforzar el sistema de seguridad en el Partido de Olavarría.

 

El acto será a las 12 horas en el Paseo Mendía y además de Galli y Ritondo contará con la presencia de autoridades policiales, funcionarios municipales y provinciales.

 

En la oportunidad se realizará la presentación de 6 móviles para la Policía de la provincia de Buenos Aires, 3 camionetas 4×4 para las localidades de Espigas, Recalde y Santa Luisa, 1 camioneta 4×4 para la Dirección de Defensa Civil y 20 motos para el patrullaje de la Policía Local en distintos barrios de la ciudad.

 

Además se entregarán 80 handies para unidades sanitarias y hospitales y 1 drone de última generación para seguridad, que incluye una capacitación previa de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) y examen de la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC).

 

Cabe recordar que esta inversión se encuentra incluida en la partida presupuestaria provincial del año 2016 destinada para seguridad que alcanzaba una suma superior a los 30 millones de pesos.

Comentarios
Cargando...