#IndioEnOlavarría: “Cierta gente de mierda se regodearía si alguien sale lastimado”

MarceloFiguera

Las palabras son del novelista argentino Marcelo Figueras quien las hizo publicas través de su cuenta de Facebook. “Quienes vayan a ver al Mister no pequen de inocentes. Cuiden a quién tienen al lado. Este es un momento especial. Hay intereses oscuros que con pocos miembros pueden alterar la fiesta. A bailar y cantar es a lo que vamos y eso haremos”., dijo.


No esta muy claro ni a quien o a quienes está dirigido el mensaje que hace algunas horas atrás publicó el novelista argentino Marcelo Figueras. Pero en él subyacen muchas lecturas. La más fuerte quizás es con la que finaliza: “Cierta gente de mierda (debería puntualizar: PODEROSA gente de mierda) se regodearía si alguien sale lastimado. No le demos el gusto.”

 

Hay algo más claro aún en el mensaje del novelista: “Quienes vayan a ver al Mister no pequen de inocentes. Cuiden a quién tienen al lado. Este es un momento especial. Hay intereses oscuros que con pocos miembros pueden alterar la fiesta. A bailar y cantar es a lo que vamos y eso haremos”.

 

Todo es mística en cualquiera de las Misas Ricoteras que se han venido llevando adelante en los últimos tiempos. Claro que para Olavarría tiene varias connotaciones. Pero sin dudas las palabras de Figueras dejan algunas cosas para pensar…

 

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...