#IndioEnOlavarría: “Después voy a decir lo que pienso”

Vidal

La Gobernadora aclaró que las opiniones políticas, legales y personales las hará cuando la última personas desaparecida sea encontrada.


Sin nombrar al Intendente Galli en ningún momento de la conferencia de prensa que realizó este mediodía en la ciudad de La Plata, la Gobernadora María Eugenia Vidal se refirió al trágico final que tuvo el recital de Carlos “El Indio” Solari en Olavarría el pasado sábado.

“Lo que pasó es muy doloroso, mi abrazo y mis condolencias para las familias de las personas que fallecieron”.

Y agregó: “Nuestro equipo está trabajando desde el domingo con un operativo de emergencia en el lugar. Todavía ese operativo no terminó. Oficialmente tenemos una sola persona con averiguación de paradero. Hasta tanto esa persona no sea encontrada, para nosotros el operativo no terminó y va a ser nuestra prioridad”.

“¿Qué lectura hace de las responsabilidades en Olavarría?”, le preguntaron a Vidal. Y la gobernadora contestó: “Nosotros todavía hoy estamos trabajando en Olavarría, la Justicia ha empezado una investigación. No voy a dar opiniones ni políticas ni legales hasta que la útlima persona esté en su hogar. Después voy a decir lo que pienso“.

La administración bonaerense había quedado en la mira por la falta de seguridad en las inmediaciones del predio rural La Colmena, donde se realizó el show. Además el intendente local, Ezequiel Galli, declaró como testigo. Y los productores del espectáculo fueron imputados formalmente.

Comentarios
Cargando...