#IndioEnOlavarría: Entre 800 y 900 efectivos dispuestos para operativo de seguridad

Comisario Fabian Alvarado
Comisario Fabian Alvarado, Jefe Departamental junto al Comisario Inspector Mario Busto

“Es un mega operativo teniendo en cuenta la magnitud del evento”, dijeron esta mañana a “En Línea Noticias” voceros de la Jefatura Departamental Centro. Se solicitó colaboración a otras Departamentales.


La orden de servicio de la Policía de la Provincia de Buenos Aires de cara al histórico show del Indio Solari en Olavarría el próximo sábado ha sido calificado como  “un mega operativo teniendo en cuenta la magnitud del evento”

 

En principio la Departamental Azul confirmó que se ha decidido no afectar a efectivos policiales de las localidades de Tapalqué, Azul y Las Flores para evitar que esas ciudades pierdan personal durante los días que dure el operativo en nuestra ciudad.

 

Habrá Infantería y Grupo de Apoyo Departamental

De esta manera se ha solicitado personal policial de las Jefa

turas Departamentales de 25 de Mayo y Guamini que trabajarán en conjunto con efectivos de Olavarría. En total se prevé el arribo, entre miércoles y jueves, de entre 800 y 900 policías.

 

 

A estos hay que sumarle grupos especiales de la Policía de la Provincia como son el Cuerpo de Infantería y el Grupo de Apoyo Departamental.

 

Los voceros policiales se han mostrado confiados en el resultado del operativo teniendo en cuenta que el número de efectivos afectados servirá para garantizar la seguridad ciudadana como así también lo que suceda en las inmediaciones del Predio Rural La Colema.

Comentarios
Cargando...