Estudio eseverri desktop movile

#IndioEnOlavarría: Galli echó a Gastón Acosta y Emilio Moriones

Captura

Se desempeñaban como Secretario de Economía y Administración General y Subsecretario de Comunicaciones, respectivamente. El Subsecretario de Asuntos Legales, Luciano Blanco reasume como Concejal. La Provincia envío interventores que ya regresaron a La Plata


Gastón Acosta, Secretario de Economía y Administración General, Emilio Moriones, Subsecretario de Comunicación engrosan la lista de “echados” por el Intendente Municipal, Ezequiel Galli tras los trágicos episodios registrados en Olavarría luego del recital del Indio Solari.

 

La decisión sobre Acosta estaría absolutamente tomada, aunque con Moriones la situación sería diferente, consignan las fuentes.

 

Al mismo tiempo el Intendente Municipal dispuso que el Subsecretario de Legal y Técnica, Dr. Luciano Blanco, reemplazo natural del Intendente en caso de renuncia, licencia o fallecimiento, reasuma su banca en el Honorable Concejo Deliberante de Olavarría.

 

Hubo una serie de rumores, luego de conocida la decisión de Galli de echar a Jorge Larreche, lo cierto es que cerca de las 16 horas reconstruyó “En Línea Noticias” el despacho del Intendente Municipal hervía.

 

Allí se mantuvo una reunión entre Ezequiel Galli y los ahora ex funcionarios Acosta y Moriones.

 

Impactó político en las filas de “Cambiemos”.

La Provincia de Buenos Aires está monitoreando de manera permanente la situación de Olavarría, en la jornada de este viernes dos interventores fueron enviados por la Gobernadora María Eugenia Vidal para tomar contacto directo con lo que pasa en la ciudad.

 

Dejando de lado la ciudad de Mar del Plata, Olavarría se ha convertido en el mayor problema para la Gobernadora y no quiere dejar nada librado al azar. Para esto su Ministro de Gobierno, Joaquín De La Torre estaría cumpliendo un rol central.

Empezaron los Movimientos: Galli le pidió la renuncia a Jorge Larreche y se va

 

Comentarios
Cargando...