#IndioEnOlavarría: La Cámara Empresaria preocupada por el comerciante local

Foto: Walter Palahy
Foto: Walter Palahy

En la jornada de este martes la Cámara Empresaria de Olavarría emitió un comunicado donde anuncian la solicitud de una audiencia con el Intendente Ezequiel Galli. Algunos comercios de la ciudad ya comunican a sus clientes que cerrarán sus puertas en los próximos días.


Se trata de un escueto comunicado en donde la Cámara Empresaria dio a conocer su preocupación en torno a la situación del Comercio local en torno a la llegada de “seguidores” del Indio Solari a Olavarría.

Indica el que “la Cámara Empresaria de Olavarría informa a sus asociados que solicitó audiencia con el Sr. Intendente Municipal, Ezequiel Galli a efecto de plantearle la inquietud respecto a los debidos controles para evitar acciones ilegítimas en perjuicio de los comerciantes los días en que se encuentren en nuestra ciudad los seguidores del Indio Solari, como así también que en la medida de lo posible controle la comercialización de determinados productos sin el cumplimiento de la normativa legal correspondiente por comercios que no se encuentran habilitados para tal fin.”

En el mismo comunicado la Cámara Empresaria indica que “Galli derivó con los organizadores del evento quienes nos manifestaron que se tomarán las medidas necesarias para evitar la producción de tales hechos”.

Comentarios
Cargando...