#IndioEnOlavarria: Las críticas del massismo a Galli

IF

A casi dos meses del escandaloso recital de Carlos “El Indio” Solari en Olavarría, la cúpula de Frente Renovador utilizó el lanzamiento de la escuela de Gobierno en Olavarría para reiterar críticas al intendente Ezequiel Galli.

 

Las críticas partieron desde el mismo líder del FR, Sergio Massa. lo hizo tras la conferencia de prensa que brindó a los medios locales y de la región que llegaron a Olavarría este miércoles.

 

Massa dijo que es una pena que por culpa de la improvisación la hermosa ciudad de Olavarría se conozca tras lo que pasó en el recital del Indio Solari.

 

El diputado apuntó al intendente Ezequiel Galli, dijo: “La improvisación cuesta vidas.”

 

 

IF
Claudio Mate

Olavarría es una ciudad hermosa, que tiene un potencial impresionante, es una pena que se la conozca de esta manera.

 

En el lanzamiento de la escuela de gobierno quien apuntó a la figura del intendente con suma dureza fue Claudio Mate, quien habló de adicciones.

 

Mate fue Ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires entre los años 2005 y 2007 y Subsecretario de Atención de las Adicciones entre 2002 y 2005.

 

Durante ese periodo, ideó y aplicó un conjunto de acciones que alcanzaron a reducir en más del 25% el consumo y abuso de alcohol en menores de edad.

 

Tiene una Maestría en Administración Sanitaria, es Psicólogo y especialista en políticas públicas para la prevención de la drogadependencia, diplomado en administración de Salud y en Salud integral del Adolescente.

IF
Sergio Massa

Tras exponer sobre politicas públicas de narcotrafico y adicciones, Mate se detuvo en el intendente Ezequiel Galli y el desempeño de su gobierno por el Recital del Indio Solari.

 

El dirigente dijo que, “Me dio mucha pena ver a este muchacho que es intendente de Olavarría rifar puestitos de venta de alcohol para el recital del Indio.”

 

“Si este muchacho supiera los que nos costó sacar la Ley REBA, que disminuyó sustancialmente el consumo de alcohol entre los jóvenes, los lobbies que tuvimos que soportar, la presion de los empresarios que nos mandaban a los trabajadores pero que además significaba que las cervezeras vendieran un 30 % menos de alcohol.”

 

 

IF

Comentarios
Cargando...