#IndioEnOlavarría / Zabaleta a Galli: “es impresentable, irresponsable y cachivache”

20170321094811_gallizaba
Lo acusó de haber visto “un negocio” tras el recital del Indio, a partir de la venta de alcohol. Y le recordó que “tiene poder de policía para controlar y adentro” del espectáculo.


El intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, salió con los tapones de punta contra su par de Olavarría, Ezequiel Galli, al marcar tajantemente su responsabilidad en el fatal desenlace que tuvo el recital del Indio Solari, que se llevó a cabo hace diez días en esa ciudad bonaerense.

 

Entrevistado en Primera Plana TV, Zabaleta definió a Galli como “un impresentable, un irresponsable, un cachivache”.Es la nueva política; 36 años, uno de los jóvenes brillantes del macrismo, de la escuela de Gobierno del PRO”, ironizó el Jefe Comunal peronista.

 

Zabaleta remarcó que Galli “no tiene ni idea y no le explica a la sociedad que el intendente tiene el poder de policía de controlar adentro y afuera (del show)” y que “cuando decían que la producción dejaba vender droga, esto también es una responsabilidad del intendente, saber que adentro se vende droga”.

 

En ese sentido puso su propio ejemplo de gestión, que, remarcó, “clausuró seis boliches en el término de un año” porque “no cuidaban a los chicos”. “Lamento que esto haya pasado en mi distrito pero no hay garantías, los chicos salían de los boliches dados vueltas”, narró.

 

De vuelta a Olavarría, Zabaleta sostuvo que “el intendente vio un negocio, en donde no le bastaba con no entender que iba a ir mucha gente, sino también estar en el negocio del alcohol y el de la droga, que es más o menos lo mismo”.

 

Claro que en su análisis no dejó de lado la responsabilidad de la productora: “Esta es la responsabilidad de empresarios como estos que con tal de ganar guita hacen cualquier cosa. Y el Estado, el intendente, es cómplice”, remató.

Comentarios
Cargando...