Inés Barbieri instó a los vecinos a concurrir a la Defensoría del Pueblo

La flamante Delegada Local de la Defensoría del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires realizó este viernes declaraciones radiales.

La abogada Inés Barbieri asumió el lunes último al frente de la Delegación Olavarría de la Defensoría del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires. Tal como anticipó En Línea Noticias la abogada se hace cargo de la dependencia luego del cambio de autoridades a nivel provincial.

Este viernes Barbieri brindó una entrevista al programa “La Primera Mañana” de Cadena 103 donde instó a los vecinos y vecinas ha concurrir a la Defensoría.

“Cualquier persona que sienta que sus derechos están siendo vulnerados ya sea por instituciones, organismos o fuerzas de seguridad pueden concurrir a la ciudadanía a presentar una queja o un requerimiento”, afirmó Inés Barbieri.

Sobre su designación sostuvo: “me siento muy bien, con un gran compromiso hacia la sociedad olavarriense y con mucha expectativa de poder comenzar a solucionar los pequeños y grandes problemas que surgen día a día dentro de la defensoría”

La Defensoría del Pueblo está ubicada en Alsina 2267 de 7 a 13 hs.

Comentarios
Cargando...