Informe diario: «Continúan en buen estado clínico los tres pacientes con coronavirus»

Así fue informado desde el Municipio.


La Municipalidad informó este domingo que «continúan en buen estado clínico los tres pacientes con coronavirus» que se encuentran internados en el Hospital Municipal «Dr. Héctor M. Cura».

Informe completo de la Municipalidad de Olavarría

Aislamientos preventivos actuales: 175
Cumplieron aislamiento preventivo: 298

Casos sospechosos: 8

Sobre los casos sospechosos el Municipio explicó que hasta el sábado había siete casos sospechosos y uno de ellos fue positivo en la mañana del domingo. Además otros cinco dieron negativo y quedó solo uno que se suma a los siete nuevos casos ingresados este domingo.

Casos descartados: 13
Casos confirmados: 3
Casos curados: 0

Casos sospechosos (se aguardan resultados):

En el día de la fecha se registraron 7 nuevos casos sospechosos. Todos pacientes con neumonía de la comunidad, sin nexo epidemiológico.
Se espera resultado de un caso sospechoso del 4/4/2020.

Casos confirmados

Caso 11, Caso 10 y Caso 8 se encuentran en cuidados generales del Hospital Municipal, en buen estado clínico.

Recomendaciones

Según la definición de caso publicada por el Ministerio de Salud el 31 de marzo, toda persona que en los últimos 14 días viajó al exterior o estuvo en CABA, Gran Buenos Aires, Santa Fé, Rosario, Rafaela, Ciudad de Córdoba, Alta Gracia, Río Cuarto, Ushuaia y/o Chaco, debe permanecer en su hogar y deberá comunicarse a la brevedad al whatsapp de Epidemiología 2284-544821 o teléfono fijo 419910 y a su médico de cabecera.
En caso de haber estado en esos lugares y además presentar tos, fiebre, dolor de garganta o dificultad para respirar, deberá quedarse en su domicilio y llamar a su médico de cabecera, servicio de emergencia en forma inmediata o al 107.
Se recomienda a la población evitar toda actividad social y viajes fuera de la ciudad.En caso de registrar un caso de pacientes que no hayan cumplido con el aislamiento por favor contactarse con Monitoreo (419016/17).

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...