Estudio eseverri desktop movile

Infraccionan a dos automovilistas por conducir en estado de ebriedad


En el marco del Programa de Seguridad Vial, que implementa el Municipio a través de la Dirección de Control Urbano, se desarrollaron nuevos operativos destinados al control vehicular, en diferentes sectores de la planta urbana de la ciudad de Olavarría.

Desde el martes 23 al lunes 29 de marzo se realizaron 48 actas de tránsito y se retuvieron 6 vehículos (4 automóviles y camionetas y 2 motos) y 6 licencias de conducir.

Además se comprobaron dos casos positivos alcoholemia, que se registraron en la madrugada de este lunes, el primero de ellos a las 01:33 horas, en Riobamba al 2900, se verificó que el conductor de un Ford Focus circulaba con 0,62 g/l.

El segundo caso corresponde al conductor de un Peugeot 207, que presentaba un porcentaje de alcohol en sangre de 1,20 g/l. El hecho ocurrió a las 02:28 horas en Moreno al 2600.

El informe semanal se completa con los controles de nocturnidad (que abarca bares, boliches y fiestas privadas), con un total de 25 actas de inspección y 1 acta de infracción.

Comentarios
Cargando...