Infraccionan por reuniones sociales y realizan operativos en barrios de la ciudad

Fue en el transcurso del fin de semana donde personal de Ojos en Alerta dependiente de la Secretaría de Seguridad del Municipio a cargo de Daniel Borra, concurrió a diversos domicilios y locales donde se constató infracción al decreto 2566 / 20.

Una de las infracciones se registró en Islas Malvinas al 1600 en donde se desarrollaba una reunión social, donde concurrieron entre 10 a 15 personas al festejo de un cumpleaños.

Mas tarde personal de esa dependencia municipal concurrió a calle Aguilar al 1500 donde desde la calle se podía observar una reunión social con música a alto volumen e iluminación.

También, se infraccionó a local resto bar denominado Amsterdam ubicado en Rivadavia entre General Paz y Coronel Suarez, donde siendo las 3.30 horas de la mañana del 17 de octubre en el interior se encontraban con música a alto volumen e iluminación cinco personas y los propietarios del lugar. Los inspectores labraron las actas correspondientes tras recordarles a los propietarios que está en vigencia el decreto que permitía la apertura del comercio hasta las 00,00 horas.

Por otro lado se realizaron operativos saturación ordenados para controlar diferentes sectores de la ciudad. Encabezados por el GAD, grupo de apoyo departamental se realizaron los respectivos operativos en los barrios Pueblo Nuevo, Coronel Dorrego y Escuela 6.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...