Ingresan a los tiros y asaltan a una familia: Dos aprehendidos

Sucedió en la jornada del domingo.


Un violento asalto tuvo como víctima a una familia de Olavarría en la jornada del domingo y por el hecho hay dos aprehendidos.

Todo sucedió en una quinta ubicada en Junín al 6700.

Los primeros datos a los que accedió En Línea Noticias dan cuenta que al menos cuatro sujetos comenzaron a disparar contra la vivienda provocando daños en un ventanal para luego dejar atadas y reducidas a las víctimas.

Al momento del hecho en el interior de la finca había seis integrantes de la familia.

Con las víctimas reducidas los delincuentes sustrajeron una importante suma de dinero, una computadora y otros elementos.

Tras consumar el atraco los delincuentes se dieron a la fuga en una camioneta, de acuerdo con lo indicado por los voceros consultados.

Una vez que se lograron liberar, los integrantes de la familia dieron cuenta del hecho a la policía que montó un impresionante despliegue para dar con los delincuentes.

Fue así que dos de los cuatro presuntos autores del hecho fueron interceptados en Juan XXIII al 4800.

Los mismo fueron aprehendidos y fueron puestos a disposición de la Fiscal María Paula Serrano, titular de la Unidad Funcional de Instrucción N° 4.

Los hechos están calificados como “Robo calificado, privación ilegal de la libertad, abuso de armas, atentado y resistencia a la autoridad”.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...