Inicia venta de abonos el Mozarteum Argentino Filial Olavarría

cropped-logo-EnLinea1.png
La filial Olavarría del Mozarteum Argentino ha iniciado la venta de abonos para el Ciclo de Conciertos del corriente año. Todos se realizarán en el Teatro Municipal a las 20.30 hs. Se presentarán: Cecilia Muñoz en flauta junto a José Araujo en violoncello y Fernando Pérez en piano, el jueves 19 de mayo. El martes 14 de junio vendrán desde USA, Mimi Zweig con los integrantes de Indiana Virtuosi, grupo de violines y violoncellos. El viernes 8 de agosto actuarán Mónica Cosachov en piano y Julio Domínguez en viola. El martes 20 de setiembre será el concierto del joven pianista inglés Alexander Ullman y el lunes 17 de octubre, el London Guidhall Trio, integrado con violín, violoncello y piano. Fuera de abono, el viernes 11 de noviembre Mozarteum presentará al Coro Nacional de Jóvenes.

Los abonados presentes participarán del sorteo de tres pares de entradas, para asistir a los conciertos que ofrecerán en el Teatro Colón : Daniel Barenboim el 25 de julio, Maxim Vengerov el viernes 19 de agosto y la Orquesta L’Arte del Mundo de Berlín, el 1º de noviembre.

Los interesados en mayor información o en la adquisión de los abonos, podrán llamar a los teléfonos 420760, 445689 y 421522.

Comentarios
Cargando...