Inicio de clases: AOMA comenzó con la entrega de 1500 kits escolares


 

Hasta el viernes 8 de marzo la comisión directiva de AOMA (Asociación Obrera Minera Argentina) Olavarría, que conduce Alejandro Santillán, hará entrega de kits escolares y guardapolvos para los hijos de los afiliados mineros, con vistas al ciclo lectivo 2019 en los niveles pre-escolar, primario, secundario y terciario.

Se destaca la importancia que tuvo el acompañamiento de AOMA Central a través del Secretario General Héctor Laplace dado que aportó una cifra de dinero para la compra de útiles y guardapolvos de la mejor calidad para los trabajadores.

Se entregarán alrededor de 1.500 kits de útiles escolares y más de 500 guardapolvos para los hijos de los trabajadores mineros, quienes deberán pasar a retirarlos por la sede de la entidad sindical (Alsina 2556), de lunes a viernes en el horario de 9 a 18, o bien en sede de AOMA Sierras Bayas, de lunes a jueves en el horario de 8 a 13 y de 15 a 19, y los viernes de 9 a 13 y de 15 a 19.

El requisito para la entrega es presentar el correspondiente carnet sindical y haber realizado el censo (en caso de no haberlo hecho previamente, se hará en el momento), mientras que para los hijos que estén cursando nivel terciario o universitario, se debe presentar el certificado de cursada.

Los kits incluyen carpetas, cuadernos, lápices, biromes, goma de borrar, goma de pegar, cuadernillos, set de geometría, sacapuntas, cartucheras, etc., mientras que los chicos de jardín reciben guardapolvo, jarro y libros, por lo que se trata de otro importante aporte que desde AOMA Olavarría.

Como se componen los kits

Primero y segundo grados: caja de lápices fibra x 10, caja de lápices de colores x 12, cartuchera, 5 cuadernos tapa dura, goma de borrar lápiz, 2 lápices negros, caja de papel glasé, regla de 20 centímetros, sacapuntas, témperas, tijera y voligoma.

Tercer grado: block de hojas rayadas, caja de lápices de fibra x 10, caja de lápices de colores x 12, carpeta, cartuchera, 2 cuadernos tapa dura, goma de borrar lápiz, 2 lápices negros, papel glasé, regla de 20 centímetros, sacapuntas, témperas, tijera y voligoma.

Cuarto grado a sexto año: 2 blocks de hojas rayadas, 2 carpetas, cartuchera, corrector, goma de borrar lápiz, 2 lápices negros, 5 biromes (2 tinta azul y 1 roja, negra y verde), lapicera Pizzini, 2 resaltadores, sacapuntas, set de geometría, microfibra y voligoma.

Terciario/universitario: 2 blocks de hojas A4, carpeta A4, cartuchera, corrector, 2 cuadernillos, goma de borrar lápiz, 2 lápices negros, 5 biromes (2 tinta azul y 1 tintas negra, roja y verde), lapicera paper mate, 2 resaltadores, sacapuntas, set de geometría y microfibra.


Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...