Insaurralde: “Queremos que la candidata a presidenta sea Cristina»

Buenos Aires: El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, participó de la conferencia de prensa de gobernador bonaerense, Axel Kicillof, donde informó las nuevas medidas de la provincia en el marco de la nueva etapa de aislamiento por la pandemia Covid-19. Foto: Eva Cabrera/Télam/amb 31082020

El jefe de Gabinete bonaerense, Martín Insaurralde, salió a pedir por la candidatura a la presidencia de la actual vice Cristina Fernández de Kirchner, al sostener que “es la persona más capacitada para gobernar la Argentina”.

“Queremos que la candidata a presidenta sea Cristina. Es la persona más capacitada para gobernar la Argentina y construir un futuro mejor”, dijo el funcionario de la gestión de Axel Kicillof a través de su cuenta de Twitter.

En tanto, señaló que “si Cristina es candidata a presidenta y considera que Axel sea el candidato en la Provincia, voy a ser el primero en acompañarlo, como lo hice en 2019 y en 2021 sumándome al equipo como jefe de Gabinete”.

En enero pasado, Insaurralde también se había referido a las postulaciones de este año. “El peronismo no puede pensar en candidaturas hasta no romper la proscripción a Cristina”, consideró en aquella ocasión.

Los dichos del funcionario bonaerense surgen en medio de discusiones internas sobre el futuro del Frente de Todos y cuando resuenan varios nombres como posibles candidatos a competir en una eventual primaria. El presidente Alberto Fernández fue el primero en anotarse, pero también aparecen los de Sergio Massa y Eduardo “Wado” de Pedro. (DIB) MT  

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...