Instalan baños químicos en Parques de la ciudad


Los parques se encuentran integrados a las más de 400 hectáreas de espacios verdes, con las que cuenta la ciudad de Olavarría, y forman parte de nuestra identidad y de la vida cotidiana.

Dichos espacios, que se encuentran atravesados por el arroyo Tapalqué, aportan una característica distintiva y singular y además nos permiten disfrutar la naturaleza del lugar.

A diario, durante los días de semana y especialmente los fines de semana, son los lugares de encuentro preferidos por nuestros vecinos y visitantes de la región, para realizar múltiples actividades.

Se pueden disfrutar a través de una caminata por los distintos circuitos, también se pueden aprovechar para el entrenamiento, jugar al fútbol, utilizar los juegos infantiles para la diversión de los más chiquitos o simplemente para descansar o compartir un día en familia, en un entorno natural.

Debido a la gran concurrencia en esta época primaveral, desde el Municipio, a través de la Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas, se instalaron baños químicos.

En este sentido, los mismos fueron colocados el pasado fin de semana en tres sectores: Parque Eseverri, Parque Mitre y Parque Alfonsín.

Dicha medida responde a un compromiso de la gestión municipal, en pos de dar respuesta y soluciones concretaras a uno de los reclamos planteados por los vecinos.

Cabe destacar que la Municipalidad desarrolla el mantenimiento habitual de los espacios verdes sumado a las obras de infraestructura, como por ejemplo la instalación de nueva luminaria led, que permiten mejorar la calidad de vida de los olavarrienses.

Comentarios
Cargando...