Instalan cámaras de seguridad en inmediaciones del barrio Coronel Dorrego


Desde la Subsecretaría de Seguridad se informó que días atrás se instalaron nuevas cámaras en Alberdi y Necochea, que ya se encuentran totalmente operativas.

Tal como se indicó desde el área se trata de un domo y dos cámaras fijas, que se suman al sistema del Centro de Monitoreo Municipal que cuenta con más de 270 cámaras de videovigilancia activas.

En la última reunión del Consejo de Seguridad, que se llevó a cabo los últimos días del mes de diciembre de 2018, el titular del Centro de Monitoreo Daniel Manuel destacó la colocación de cámaras en inmediaciones de los barrios Amparo Castro y Coronel Dorrego.

Además, en dicha oportunidad, Manuel informó que se encuentra en proceso de adjudicación la instalación de cámaras inalámbricas en el acceso a barrio Belén, cinco domos para reemplazar existentes y un servidor que permitirá la visualización de casi cincuenta cámaras.

En cuanto a la relación con las fuerzas policiales, agregó que el contacto permanente y el profesionalismo de los equipos de trabajos tanto del Centro de Monitoreo como de la Policía permitió dar respuesta a 1.400 oficios al año, con un 60% aproximadamente de resultados positivos.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...