Instituciones de la ciudad realizarán una gran fiesta en el Parque Helios Eseverri

Se enmarca en los doce años de actividad de Red Solidaria en Olavarría aunque se han sumado otras instituciones y agrupaciones. El 12 de enero se realizará una gran fiesta en el Parque Helios Eseverri.

Red Solidaria Olavarría anunció este viernes una jornada recreativa para celebrar los doce años de su creación en Olavarría. El anuncio se realizó mediante una conferencia de prensa. Precisamente de dicha presentación fueron parte otras instituciones con fuerte presencia solidaria en la ciudad.

Este viernes se anunció que la actividad se desarrollará en el Parque Helios Eseverri el domingo 12 de enero desde las 14 horas. Mario Delgado, Miguel Ángel Carlos, Paco Arzia y Elvi Paneiman tendrán a cargo la conducción del evento.

“Se ha realizado una convocatoria amplia a muchas instituciones”, dijo el periodista Mario Delgado al abrir el encuentro con la prensa.

A la convocatoria promovida por la Red Solidaria se sumaron MANO, el Fortín Tradicionalista, la Agrupación Guadalupe, Verónica Schiwindt, Embajadoras del Festival de Doma y Folklore, la Agrupación Juntemos Las Manos, Orgullo Argentino, La Minga y los Soldados Continentales de Olavarría, entre otras.

Ramón Leguizamón de Red Solidaria y Norma López de Juntemos Las Manos fueron quienes hicieron uso de la palabra durante la conferencia de prensa.

“Estamos muy contentos, doce años es muy importante y mucho. Estamos entusiasmados, a veces nerviosos, pero creo que saldrá bien”, dijo Ramón Leguizamon en el inicio de la rueda de prensa donde se anunció la actividad que se cree será masiva.

Durante el evento se anuncia además la llegada de los Reyes Magos aunque durante toda la jornada habrá juegos, inflables, música, grupos artísticos, entre otros atractivos.

“Queremos que está fiesta sea de Olavarría y la intención es seguirla todos los años”, dijo Leguizamon al remarcar que “el objetivo son los chicos.”

En todo momento Leguizamon sostuvo que todas las instituciones siempre están trabajando junto.

A la hora de apelar a la solidaridad, Leguizamon solicitó que quienes puedan se acerquen con golosinas que serán entregadas a los chicos.

“Es importante para nosotros pero más importante es para los chicos”, sostuvo el titular de Red Solidaria.

El evento se desarrollará de 14 a 22 horas.

Comentarios
Cargando...