Instrucción en los destacamentos serranos de Bomberos


En el marco de la finalización del ciclo de capacitación del presente año, se reunieron en instalaciones del Destacamento N° 2 de Sierras Bayas, los tres destacamentos, Loma Negra, Sierras Bayas e Hinojo, para realizar una práctica consistente en la utilización y optimización de equipos que usan espuma, para combate de incendios y derrames de combustibles líquidos.

Estuvieron presentes aproximadamente 40 hombres, con tres unidades que realizaron despliegues de distintos elementos para la ejecución y estudio del liquido espumigeno.

Finalizado el mismo se realizó una cena de camaradería, para despedir el año de instrucción y planificar la actividad de verano, que generalmente se complica con los incendios forestales.

El día jueves 28 se realizó la última instrucción del año en el cuartel central, donde se llevó a cabo un reconocimiento a los siguientes cadetes por su desempeño; 1er nivel Toranza Bruno con calificación 9, 2do nivel García Nasello Tomás con calificación 10, 3er nivel Iyarza Faustino con calificación 9,50 y al cadete Rojas Matías por el mejor porcentaje de asistencia 95% , de esta manera se cierra el ciclo de intrucción 2019.

Comentarios
Cargando...