Intendente de Escobar anunció un bono de $ 10 mil a empleados municipales


El intendente de Escobar, Ariel Sujarchuk, anunció el pago de un bono de $ 10 mil a empleados municipales, ante lo que consideró la “pulverización de los salarios con una inflación descontrolada”.

Según anunció el jefe comunal, el bono será cobrado en dos partes iguales de $ 5 mil, con los sueldos de septiembre y diciembre, y abarca a “la totalidad de los empleados con excepción de los funcionarios con rango de secretarios y subsecretarios”.

Para hacer frente a la erogación, el intendente aseguró que ordenó la reducción de los presupuestos destinados a las celebraciones del 60° Aniversario del partido y a la 56° edición de la Fiesta Nacional de la Flor, “sobre todo aquellos que corresponden a los acuerdos asumidos con los artistas que participarán de los festejos. Dichas partidas serán reemplazadas por aportes de auspiciantes privados que se sumarán al patrocinio de los eventos”.

“El ajuste sobre las necesidades básicas del pueblo de Escobar no será nunca una variable de mi gestión. Y en ese marco, haremos todos los esfuerzos que sean necesarios para defender a nuestra gente”, cerró. (DIB) 

Comentarios
Cargando...