Intendentes de Cambiemos repudiaron las amenazas del Secretario general de los Municipales

MacriVidal

El foro de intendentes de Cambiemos de la provincia de Buenos Aires repudia las amenazas recibidas por el intendente Sebastián Abella por parte del secretario general del sindicato de trabajadores municipales Carlos Barrichi.


Son políticas prehistóricas”, expresó el intendente de Vicente López Jorge Macri sobre las amenazas recibida por el intendente de Campana, Sebastián Abella y en nombre del Foro de Intendentes de Cambiemos de la Provincia de Buenos Aires.

 

“Este tipo de conducta no debe tener lugar en nuestro país. Los gremios y los intendentes deben sentarse a negociar las paritarias de forma adulta y responsable. No bajo amenazas”, señaló Jorge Macri.

 

Además, el intendente de Vicente López resaltó el apoyo de todos los intendentes que integran el Foro y la preocupación por Sebastián Abella y su familia, “Todos los integrantes del Foro me hicieron llegar el pedido de repudio y nuestra entera solidaridad” y a su vez subrayó que “es inadmisible ver a un padre con su hija pasar por una situación de esta magnitud”.

 

El intendente de Campana, Sebastián Abella, denunció penalmente al titular del Sindicato de Trabajadores Municipales de ese distrito, Carlos Barrichi, por el delito de amenazas. Según narró, se cruzó con el gremialista en una estación de servicio, mientras tenía a su hija de 4 años en brazos.

 

“Cuando salí de la sesión del HCD a buscar a mi hija hasta la estación de servicio que está en frente al palacio municipal, el secretario general del Sindicato de los Trabajadores Municipales, Carlos Barrichi, me amenazó. Yo estaba con mi hija en brazos y con Florencia Ortiz, la directora de Turismo, quien también puede dar cuenta de lo sucedido”, narró a través de un comunicado.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...