Intendentes de la Séptima comenzaron a gestionar obras con Katopodis

En los últimos días estuvieron con el Ministro de Obras Públicas de la Nación los intendentes de Saladillo y 25 de Mayo.


Con los inicios de la nueva gestiones, Intendentes de la Séptima Sección Electoral iniciaron sus gestiones tanto el Gobierno Nacional como en el Gobierno Provincial.

Precisamente en los últimos días dos Intendentes de la Séptima Sección Electoral mantuvieron sendas reuniones con el Ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis.

Se trata de los Jefes Comunales de Saladillo y 25 de Mayo.

Puntualmente el Intendente de 25 de Mayo Hernán Ralinqueo explicó: “fue una excelente reunión con el Ministro, a quien le planteé la necesidad de reactivar la obra de la Ruta 40 que es fundamental para 25 de Mayo y la región.”

La Ruta 40 une 25 de Mayo con Norberto de la Riestra y es una alternativa de circulación para la salida de producción de un amplio territorio del distrito descomprimiendo el tránsito pesado de las rutas nacionales 205 y 5.

Ralinqueo habló de otros temas que estuvieron en la agenda de la reunión: “necesidades en materia de agua y cloacas, para lo cual es imprescindible invertir con el acompañamiento de Nación, así se pueden llevar adelante proyectos que tenemos diseñados desde el año 2016.”

Ralinqueo indicó que Katopodis “se comprometió a trabajar para resolver problemática de los lugares donde estos cuatro años de gestión de Cambiemos no se hizo un plan de inversión y no se atendieron las necesidades de los municipios”.

“Dijo que nos va a acompañar fuertemente y ya estamos trabajando con el Administrador de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta, y el Subadministrador de ENOHSA (Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento) Néstor Álvarez para avanzar en estos proyectos”, completó Ralinqueo.

Comentarios
Cargando...