Intendentes de Tandil, Ayacucho y Rauch inauguraron un destacamento policial

CUCO

Se trata de un espacio donde los tres municipios practicamente tienen jurisdicción, aunque geográficamente depende de la Municipalidad de Ayacucho. 


Con la ausencia del Ministro de Seguridad Cristian Ritondo, quien tuvo problemas de agenda que le impidieron llegar, quedó inaugurado el Destacamento Policial del paraje “El Cuco”, en la Ruta 30, sobre la delegación Oeste del Partido de Ayacucho.

 

Sí estuvieron presentes los Intendentes de Ayacucho, Pablo Zubiaurre, Tandil, Miguel Lunghi y Rauch, Maximiliano Suescun, junto a autoridades policiales y de la Junta Vecinal del mismo paraje, más un interesante número de vecinos.

 

El puesto, que busca garantizar una mayor presencia policial en la zona, en uno punto alejado de las 3 localidades de cabecera, está compuesto por un container a estrenar que adquirió el municipio de Ayacucho con fondos asignados para tal fin por parte de la Provincia de Buenos Aires.

 

Se trata de un contenedor de 32 metros cuadrados, que tiene una dependencia, cocina y baño, y una habitación con camas cuchetas.

 

El Presidente de la Junta Vecinal Héctor Tumini fue quien abrió los discursos aagradeciendo a las autoridades por la respuesta ante cada pedido.

 

El Intendente Zubiaurre se mostró satisfecho por haber logrado la instalación de dicho destacamento y destacó el compromiso laboral del Delegado de la Zona Oeste, Marcelo Brut.

 

También señalaron la importancia de contar con este puesto los Jefes comunales de Rauch, Maximiliano Suescun y el de Tandil, Miguel Lunghi, para luego firmar junto al titular del CPR, Esteban Álvarez el comodato del container para que entre las autoridades ejecutivas como las policiales procedieran al corte de cintas que dejaba inaugurado el Destacamento.

Fuente: ABC HOY

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...