Intento de saqueo: “Hay gente con hambre”

Una vecina del barrio Coronel Dorrego se expresó tras el intento de saqueo registrado en la jornada del lunes.

Un sentimiento de tristeza, angustia e inquietud persiste tras el intento de saqueo registrado en la tarde del lunes en la zona de los barrios Alberdi y Coronel Dorrego. Al tiempo que el Intendente Municipal realizó declaraciones sosteniendo su hipótesis de la existencia de una “mano negra” los vecinos del sector apelan a las redes sociales para mostrar sus sensaciones por estas horas.

Una vecina del barrio Coronel Dorrego utilizó su cuenta en la Red Social de Facebook y logró una importante cantidad de adhesiones a sus comentarios.

La mujer reconoce la existencia de algunas personas que buscaban “llevarse escabio” aunque de inmediato aseguró que también buscaban para comer “porque no tienen y el hambre está…”

Luego relató: “muchos pedían pañales para los mas bebitos! Iban con sus hijos en los brazos y si daba miedo pensar que iba a pasar, hasta que empezamos a sentir tiros y gente corriendo corriendo con sus bebés en los brazos porque la policía tiraba”

Allí reafirmó: “SI, LA POLICÍA DE OLAVARRIA TIRABA Y REPRIMIA”

La mujer sostiene “no les importaba destrozar nada de nadie o pegarle a alguien que no tenia nada que ver!”

Luego lanzó una serie de preguntas que quizás deban responderse: “¿Dónde está la seguridad? ¿Dónde está el estado?”

El pedido de la vecina fue hacia el sector político “hace tiempo reclamamos a todos los políticos que se acercaron en épocas de elecciones que no nos abandonen!!! Que no vengan solamente cuando ellos necesitan. Que del otro lado de la Alberdi existimos y que hay gente con hambre y ahora hambre y miedo”

Comentarios
Cargando...