Estudio eseverri desktop movile

Intento de secuestros virtuales: Más olavarrienses recibieron llamados desde un número de Rosario

El primer caso lo reveló En Línea Noticias en la mañana de este jueves. En ese caso la victima fue un reconocido dirigente deportivo de la ciudad.

Este jueves En Línea Noticias reveló que en la tarde de este miércoles un reconocido dirigente deportivo de la ciudad recibió un llamado telefónico donde se le decía que tenían a su hija secuestrada.

Luego de la publicación una importante cantidad de lectores se comunicaron con este medio dando cuenta que también en la tarde del miércoles recibieron llamados desde el mismo teléfono que hizo público el dirigente deportivo.

A diferencia  de lo que sucedió con el caso del dirigente deportivo, los otros olavarrienses hicieron caso omiso al llamado y ni siquiera respondieron.

«De ése número qué dio el dirigente. También me llamaron llamaron ayer casi 16h al mió.»; dijo un lector de En Línea Noticias haciendo referencia al caso.

Días antes, el 21 de noviembre, otro lector de En Línea Noticias dijo haber recibido al menos cinco llamados desde el mismo número.

El teléfono desde que se hicieron las llamadas es  341-4752011.

Dirigente deportivo de Olavarría víctima de un intento de secuestro virtual

Comentarios
Cargando...