Interferencias interrumpen la transmisión de Fm 90.7

Betina Burani, responsable de la emisora, habló con En Línea Noticias.


Este sábado la responsable de la FM 90.7, Betina Burani denunció interferencias que interrumpen la normal transmisión de la emisora ubicada en el barrio Pueblo Nuevo.

Burani habló con En Línea Noticias contando que las interferencias fueron muy notorias durante la mañana de este sábado lo que hicieron imposible sostener una buena transmisión.

La responsable de 90.7 contó: “Arrancamos con interferencias el 20 de noviembre, la primera interferencia fue prolongada de más o menos de 5 o 10 minutos. Entre el martes 25 y el viernes 27 tuvimos interferencias cortitas y varias entre las 15 y las 18 horas”.

Sobre la situación de este sábado dijo: “durante toda la mañana se hizo imposible”.

Burani contó que la interferencia es “como que te barre la señal, uno se pone mal por está situación” de todas maneras aclaró: “no creo que haya una mala intención pero indudablemente hay alguien que está trabajando o tiene equipos mal calibrados”.

Sobre el origen de las interferencias dijo: “no logramos identificar de donde viene la interferencia”. Finalizó diciendo: “uno quiere cumplir con todos los compromisos y trabajar bien y libremente”.

Comentarios
Cargando...