Estudio eseverri desktop movile

Interna de la UCR: «Hicieron firmar avales engañados»

Fuertes cuestionamientos del Presidente de la UCR Olavarría

El presidente de la UCR Olavarría y candidato a la reelección Francisco González lanzó nuevamente duros cuestionamientos a los integrantes de la lista opositora que encabeza Guillermo Lascano en medio de las internas partidarias que se realizarán el próximo 28 de octubre.

La lista que encabeza el funcionario municipal Guillermo Lascano está a la espera de una resolución de la Junta Electoral provincial luego de que se le impugnaran una importante cantidad de avales que, al decir de quienes denunciaron, son «truchos».

Francisco González volvió este viernes a referirse al tema. Una de las primeras cosas que mencionó es que probablemente la Junta Electoral permita que la lista de Lascano dispute la contienda electoral interna aunque cuestionó los metodos.

«Tan fácil es hacer responsable al otro de sus propios errores, culpar a alguien más de sus malos actos. Lo que es difícil y de valientes es hacer autocrítica, mea culpa, pedir perdón y actuar en consecuencia», dijo González en referencia a los avales «truchos».

Sobre los integrantes de la lista opositora sostuvo que son «gente grande mintiéndose a sí mismo y queriendo engañar a los demás.»

Indicó: «tarde o temprano cae la dura verdad. Cuanto más grande es la mentira, más rápido se descubre. A algunos les cuesta más aceptarla, pero el tiempo pone las cosas en su lugar»

Luego explicó que los militantes que acompañan la candidatura de Lascano «le tocaron timbre a los afiliados de nuestro partido y les hicieron firmar avales engañados. Háganse cargo al menos una vez de sus propios actos. Dejen de burlar la confianza de la gente. Si no son capaces de reconocerlo y agrandar aún más la mentira, entonces ya es mucho más preocupante.»

«Parece que no alcanza con querer entregar el partido en bandeja, sino que también quieren romper todo lo que la UCR significa», cerró.

Comentarios
Cargando...