Estudio eseverri desktop movile

Interna radical: Andrés Malamud volvió a Olavarría para respaldar a Franco Illescas


El politólogo olavarriense radicado en Lisboa (Portugal) Andrés Malamud regresó este viernes a Olavarría para brindar su respaldo a la lista que encabeza Franco Illescas y que disputará la conducción del Comité Local de la UCR.

Malamud además es candidato a Convencional en la lista que encabeza Maximiliano Abad.

Además de Malamud estuvieron presentes Alejandra Lordén y Alejandro Celillo.

En vistas a la elección interna radical del 21 de marzo, los candidatos a convencionales de la lista que protagonizan Maxi Abad y Erica Revilla expresaron su apoyo al candidato olavarriense, Illescas. 

La diputada provincial Lordén realizó un panorama nacional y afirmó: “Frente a este avance hegemónico del kirchnerismo, necesitamos una oposición firme y la Unión Cívica Radical tiene un rol clave”. Asimismo añadió que “la lista de Maxi Abad está conformada por gente que nunca se fue del partido”. 

En tanto, el senador provincial Cellillo manifestó: “Queremos un radicalismo protagonista en la ciudad de Olavarría y estamos convencidos de que Maxi Abad, Erica Revilla y este grupo de intendentes, legisladores y militantes reúne experiencia y juventud. Trabajo y representatividad”, y agregó: “Dirigentes preparados para liderar la provincia y el país que todos queremos”. 

Por su parte, el politólogo Malamud declaró que “el gobierno nacional centralizó la vacuna para amigos y el gobierno provincial la descentralizó en favor de militantes propios”. Y, tras esa caracterización, dijo que “los radicales somos distintos. Por eso tenemos que estar unidos y protagonizar el futuro”. 

Finalmente, el candidato local, Illescas, expresó que “buscamos un radicalismo con la esencia de nuestros antecesores pero con una mirada moderna de la actualidad”, y concluyó: “Queremos una UCR unida. Son todos bienvenidos”.

Comentarios
Cargando...