Interna Radical: Lousteau, Posse y Cominotto en 25 de Mayo

De cara a las internas del 21 de marzo, el senador nacional Martín Lousteau y el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, y el olavarriense Franco Cominotto continúan su recorrida por los distritos bonaerenses y reiteraron un llamado a construir un radicalismo distinto para ser protagonista, este martes estuvieron en 25 de Mayo.

Los dirigentes políticos desembarcaron en la séptima sección electoral y en ese distrito apoyaron la Lista 100 de 25 de Mayo que encabezan Viviana Beatríz Martín, Federico Fernando Farina y Guillermo Faviano.

En su visita a 25 de Mayo donde convocaron al afiliado a votar a la Lista 14 ‘Protagonismo Radical’, Lousteau consideró que, «quiero felicitarlos por la gran convocatoria de hoy, realmente, no tengo dudas que deben estar muy preocupados en la otra Lista».

Por otro lado el senador radical señaló que, “Me gustaría tener otro radicalismo y tener más intendentes gestionando. Me gustaría ver cómo la transformación que se hace en San Isidro se pueda extender a otros lugares”.

Luego Lousteau se hizo eco de la apertura de Sesiones en el Congreso y el discurso del Presidente: «levante la mano quien está preocupado con el discurso del Presidente de ayer» interpeló a los presentes. Para agregar: «Necesitamos un partido fuerte y de pie para tener una oposición fortalecida», » Tenemos que dejar de ser el partido del lamento y el reclamo, abandonar el espíritu de minoría. Nada se puede lograr si nos seguimos sintiendo minoría»

Por otro lado Gustavo Posse indicó que, «lo que tenemos en claro, desde este espacio, es que el radicalismo nunca más va a firmar un cheque en blanco. Para eso tenemos que ser protagonistas”, dijo.

Otro de los oradores de la tarde fue el olavarriense Franco Cominotto que estaba acompañado por los referentes locales, Gonzalo Dolagaray y Belén Vergel. El ex presidente del HCD de Olavarría hizo especial hincapié en reconocer a los responsables del armado del espacio en la séptima sección, «un espacio joven y novedoso que no para de crecer», dijo.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...