Internan en Olavarría a un nene de 10 años accidentado en Juarez

Viajaba con su familia en una camioneta que volcó

El chico de 10 años fue trasladado a Olavarría de urgencia. El padre de 50 años esta en terapia intensiva en Benito Juarez.

 

Gabriel Nelson Bordone, el hombre de 50 años que sufrió este miércoles un accidente cerca de Benito Juarez, se encuentra internado en terapia intensiva en el Hospital Eva Perón de la vecina ciudad.

 

También esta grave uno de sus hijos de 10 años que viajaba en al Toyota Hilux que protagonizó el fuerte accidente en kilómetro 389 de la ruta nacional Nº 3.

El menor fue derivado de urgencia a un centro de salud de Olavarría por la gravedad de sus heridas, según publica el diario El Fenix de Benito Juárez.

 

El hombre viajaba con su familia oriunda de Buenos Aires. Su esposa Viviana Verónica Rivas (45) sufrió diversos traumatismos que no eran de cuidado, y también iban en el auto una menor de 8 años y un chico de 14.

 

Todos los pequeños son hijos del matrimonio. Por el hecho se instruyen actuaciones por “Lesiones Culposas” con intervención de la UFI Nº 2 y Ayudantía Fiscal de B. Juárez. (El Fénix)

 

Comentarios
Cargando...