Internaron a Roberto Baradel: tiene COVID

El dirigente docente se encuentra en el hospital Italiano de la capital provincia bajo controles periódicos.


El líder sindical de Suteba, Roberto Baradel, permanece internado en un hospital de La Plata tras dar positivo a coronavirus, según informaron fuentes gremiales y del centro médico.

Baradel, dirigente de la CTA, ingresó al hospital Italiano el 28 de diciembre y desde entonces permanece aislado en una sala para pacientes con Covid-19 y bajo controles periódicos, aunque en medio del hermetismo no se conocen mayores detalles sobre su salud.

Según trascendió, se encuentra estable, aunque la información es manejada con hermetismo por la familia del dirigente, que hasta ahora mantuvo silencio.

Baradel se mantuvo activo durante toda la pandemia, con presencia en todo el país y participación en reuniones. Además, en las últimas horas el dirigente gremial ha emitido, a través de las redes sociales, un mensaje a los docentes de la Provincia de Buenos Aires.

“Quiero expresar mi reconocimiento y admiración a toda la docencia de la Provincia y de todo el país por garantizar la continuidad de todos los aprendizajes y por entregar módulos de alimentos en un contexto muy difícil como el de la pandemia”, destacó Baradel en su mensaje de fin de año. (DIB) FD

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...