Estudio eseverri desktop movile

Internas de la UCR: Francisco González seguirá presidiendo el Comité local

El actual presidente de la Unión Cívica Radical de Olavarría, Francisco González fue reelecto este domingo en las internas partidarias tras imponerse a la lista que encabezaba Guillermo Lascano.

Francisco González, reelecto presidente de la UCR local. Ph: Prensa Lista 18

Según los resultados provisorios difundidos este domingo la Lista 18 encabezada por González obtuvo 375 votos sobre 250 que logró la lista 5 encabezada por Lascano.

El festejo de los integrantes de la Lista 18

Las elecciones internas de la Unión Cívica Radical se realizaron en toda la provincia de Buenos Aires más allá de que en la conducción provincial se había cerrado la unidad en la figura del vicegobernador Daniel Salvador, que encabezó la única lista.

Un momento de la jornada de votación registrada este domingo.

En Olavarría y las localidades se dispusieron seis lugares de votación. En la planta urbana se votó en la Escuela Secundaria N° 10. Además se votó en Loma Negra, Hinojo, Sierras Bayas, Sierra Chica, Espigas y Recalde.

Durante el desarrollo de la campaña electoral los dos sectores partidarias se lanzaron fuertes acusaciones e incluso en un tramo de la campaña el Intendente Ezequiel Galli brindó su apoyo publico a la lista encabezada por Guillermo Lascano.

Los radicales de Olavarría eligieron este domingo presidente, vicepresidente, secretario general, tesorero, vocales y delegados a la Honorable Convención Provincial para el período 2018-2020.

La nueva conducción de la UCR local quedó conformada por: Francisco González (presidente); Gonzalo Dolagaray (Vicepresidente); Mercedes Germillac (Secretaria General) Emilio Canevello (Tesorero) y Leonardo Bretti (Convencional Provincial)

Comentarios
Cargando...