Internos de la Unidad 38 taparon al Cristo de Dalí


 

Reciclar y continuar apostando al conocimiento, sigue siendo la premisa de los alumnos de la Escuela Media N° 5 durante el receso escolar que este año ya inauguraron sus producciones con la representación del ´Cristo de San Juan de la cruz´ o ´Cristo visto desde arriba´ de Salvador Dalí.

Luego de un 2018 intenso, con una gran lista de producciones que incluyen cuadros de Quinquela, Picasso, El Quijote, Munch y Vang Gogh, entre otros, las expectativas para este año son superiores porque la idea es “seguir investigando sobre la vida de estos artistas y transmitirlo a nuestros compañeros con las exposiciones en el SUM de la escuela” destacaron.

De esta manera, Sergio, Lucas y Néstor reciben de la comunidad, de los docentes o de sus compañeros después de las visitas de los fines de semana, tapitas plásticas de diversos colores que seleccionan y organizan para la construcción de cada nuevo cuadro.

El silencio, el respeto y los roles de cada uno son factores que permiten rescatar valores y volver a tomar herramientas de inclusión para emplear al momento de su egreso.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...