Internos estudiantes alojados en la Unidad N° 38 homenajearon a San Martín


Este martes docentes y alumnos de la Escuela Primaria de Adultos N° 701 rindieron homenaje a San Martín al conmemorarse un nuevo aniversario de su fallecimiento.

Primeramente se entonaron las estrofas del Himno Nacional y luego los alumnos desarrollaron una breve biografía del libertador. Durante la ceremonia se destacaron los valores, la conducta y el coraje para emprender las batallas y conducir a su ejército hacia la liberación nacional.

Posteriormente se entonó la Marcha de San Lorenzo y finalmente los alumnos leyeron las Máximas a Merceditas realizando una reflexión final que dio cierre al acto.

En el CENS 455

Este viernes, los profesores y alumnos del turno mañana y tarde del CENS 455 recordaron el paso a la inmortalidad del General José de San Martín. Las profesoras Lucila Bertoli y Melisa Corridoni fueron las encargadas de llevar adelante la ceremonia que contó con la presencia de los flamantes directivos del establecimiento educativo Ezquiel Maitini y Pablo acosta, Director y Vicedirector respectivamente.

Con los abanderados de las banderas Nacional y Provincial se hizo un repaso sobre la apasionante vida del libertador y los alumnos reflexionaron sobre las Máximas a Merceditas trasladando esos conceptos a la actualidad.

También se proyectaron videos con la Marcha de San Lorenzo, el Himno a San Martín y una última proyección referida a los 7 Actos más Humildes del Fútbol, rescatando los valores y las enseñanzas que se pueden aplicar y aprender a través del deporte.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...