Interpelación / Ernesto Cladera: “El Intendente contestó con franqueza”

interpelacion 14
Foto: Alejandro Casamayou

El presidente del bloque de “Cambiemos” diálogo con “En Línea Noticias Radio”. Se refirió también a la interpelación al Intendente Galli.


Ernesto Cladera habló de sus sensaciones tras la interpelación: “Yo veo con mucha alegría que en esta situación tan complicada y trágica es bueno que se haya realizado una interpelación tan exhaustiva. La cantidad de preguntas fue novedosa para Olavarría. El Intendente asumió la interpelación, contestó francamente y dio respuesta.”

Interpelación / Eduardo Rodríguez: “Nos mintió en la cara”

Agregó el presidente del bloque “Cambiemos”: “fue muy bueno que se viera en los medios nacionales que se viera cómo funcionaba la democracia en el pago chico” y sostuvo: “el Intendente fue muy sincero al reconocer errores”.

 

“Por supuesto estuve hablando con señores concejales que no les gustó tal o cual respuesta, pero me parece que se brindó toda la información y se comprometió a seguir acercando información”, agregó Cladera.

 

“El contrato debería haber pasado por el Concejo Deliberante, cosa que no sucedió por lo que el trámite administrativo queda nulo y de esa manera a salvo el Municipio”, dijo.

Finalizó la interpelación a Galli: Duró más de cinco horas y hubo duras repreguntas

“Respecto a la Comisión Investigadora nosotros la votamos en contra porque primero queriamos esperar la interpelación” y agregó: “la comisión se podía plantear en periodo ordinario y a posteriori de la interpelación”, dijo.

 

Ernesto Cladera indicó: “hablando con periodistas de Buenos Aires les decíamos sobre algunas informaciones, les decíamos no hay ni morgue en Olavarría. No pueden ingresar fallecidos al Hospital sin que nadie se entere. Acá vivimos en una ciudad que aún sigue siendo un pueblo. Vemos como se manipuló la información y cierto que fue de desgaste, pero fue un evento de características nacionales y era previsible que esto sucediera.”

 

“A los periodistas de TELAM – que ayer estaban en Olavarría – les dijimos vayan a ver el Hospital”, sostuvo y agregó: “yo rescato el rol del periodismo local que se manejó con mucha mesura.”

Comentarios
Cargando...