Invertirán 7 millones de pesos en la construcción de baños, depósito y gradas en la Pista de Atletismo


En los próximos días se realizará la licitación de obras alrededor de la Pista Municipal de Atletismo emplazada en el Parque Avellaneda.

Voceros de la Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas informaron que desde dicha área se ejecutarán obras por más de 7 millones de pesos que consistirá en la construcción de baños, depósito y gradas con una inversión estimada en algo más de 7 millones de pesos.

Los sobres de la licitación, cuyos pliegos ya se puede adquirir, serán abiertos el 30 de junio a las 11 horas en el Palacio Municipal San Martín.

“El atletismo es el deporte madre, por eso la pista es una obra muy importante para la ciudad y la región”, señaló oportunamente al referirse a la Pista de Atletismo que fue inaugurada meses atrás Galli.

Concretamente, la pista se emplaza en un lugar estratégico de la planta urbana ciudad, en el Parque Avellaneda -delimitado por Av. Avellaneda, Av. Pellegrini, calle Santa Cruz y Rendón- debido a las condiciones de accesibilidad al predio.

Al momento de inaugurar la pista se aclaraba “esta es la primera etapa de lo que va a ser el Polideportivo Municipal. Lo vamos a hacer paso a paso, ya que así es nuestra forma de trabajar”,

La pista cuenta con ocho carriles individuales de 1.22 metros y una longitud de 400 metros, con bordillos de confinamientos perimetrales interiores y exteriores con un acabado perfecto, simétrico y sumamente preciso.

Entre los antecedentes más significativos cabe mencionar que en el año 2017 se iniciaron los contactos con los especialistas en construcción de pistas, es así como representantes de la empresa Mondo – una de las más importantes del mundo –  visitaron este lugar para brindar su asesoramiento.

En los primeros días del mes de mayo de 2019 el intendente anunció su construcción y lugar de emplazamiento en Parque Avellaneda, en un lugar estratégico de la planta urbana de la ciudad -delimitado por Av. Avellaneda, Av. Pellegrini, calle Santa Cruz y Rendón- debido a las condiciones de accesibilidad al predio.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...