Investigación por “estafas”: Allanamiento y secuestro de documentación en una escribania

Amplió despliegue de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de Azul en el centro de la ciudad. El allanamiento en fotos.


En la tarde de este jueves se registró un importante operativo policial en una escribanía céntrica debido a una orden de allanamiento solicitada por la Unidad Funcional de Delitos Especiales de Azul que comanda el Fiscal Ignacio Calonje.

El procedimiento fue cumplimentado por personal de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) Azul que se desplegó en nuestra ciudad para proceder al secuestro de documentación en el marco de una investigación por “estafas” que lleva adelante el Fiscal Calonje.

El allanamiento se llevó adelante en la Escribanía Catanzaro ubicada en Hornos al 2730.

En el marco del allanamiento, dijeron las fuentes, se secuestraron distintos elementos y documentación de “interés” para la causa que se instruye en la vecina ciudad de Azul.

El año pasado, en el marco de una causa que aún tiene detenidos, la Escribania Catanzaro fue allanada. Aquel procedimiento generó una reacción de sus responsables quienes salieron a desvincularse de aquel operativo.

El allanamiento de 2018

Comentarios
Cargando...