Investigan a dos hermanos por presunto abuso sexual

fiscalia

La denuncia está siendo llevada adelante por la Fiscal Viviana Beytía. Los hechos denunciados ocurrieron hace 23 años. Uno de los acusados fue expulsado de dos gremios de la ciudad.


La noticia comenzó a circular en la mañana de este jueves cuando se conoció que existía una denuncia radicada en la Comisaría de la Mujer y la Familia de Olavarría acusando a dos hermanos de presunto Abuso Sexual. La misma fue radicada por una prima de estos. En las primeras horas de la mañana señalaban que uno de los acusados tenía vinculación con la actividad gremial algo que fue confirmado en la noche de este jueves a través de una comunicación del gremio que integraba.

 

Si bien la información es escasa por estas horas, “En Línea Noticias” pudo confirmar a través de distintas fuentes que la prima de los hermanos radicó la  denuncia en la jornada del miércoles. En su denuncia la mujer da cuenta que los hechos sucedieron hace 23 años, en la actualidad la denunciante tiene 29 años.

 

Tras haber sido radicada la denuncia en la Comisaría de la Mujer y la Familia se inició una IPP (Instrucción Penal Preparatoria) que está asentada en la Unidad Funcional de Instrucción N° 10 a cargo de la Dra. Viviana Beytía.

 

En las últimas horas las imágenes de los denunciados comenzó a circular por diversos medios a modo de “escrache” y con el calificativo de “pedofilos”. La vinculación de uno de los denunciados con dos organizaciones gremiales obligó al Consejo Ejecutivo de SUTEBA Olavarría a emitir un comunicado anunciando su desvinculación

 

 

En un principio la denuncia guarda correlación con la realizada por la olavarriense radicada en España, Romina Balaguer. Sobre este caso recordemos que el Fiscal General Marcelo Sobrino confirmó que está trabajando en una teoría para evitar la prescripción de la causa.

Comentarios
Cargando...