Investigan la muerte de un hombre: Fue hallado dentro de una camioneta

Voceros oficiales indicaron que se trataría de una muerte natural. La Unidad Fiscal N° 10 de Olavarría ordenó la operación de autopsia.


Efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires investigan la muerte de un hombre que fue hallado en el interior de una camioneta en la jornada de este miércoles, indicaron voceros oficiales.

El hallazgo de la víctima se produjo en avenida De los Trabajadores al 2100 cuando el cuerpo de un hombre de alrededor de 60 años fue hallado en el interior de una camioneta Toyota Hilux.

En el lugar se hicieron presentes efectivos del Comando de Patrullas de Olavarría quienes preservaron el lugar y realizaron el corte de tránsito correspondiente.

De manera paralela efectivos de Policía Científica realizaron los primeros peritajes en el vehículo.

Voceros oficiales le dijeron a En Línea Noticias que de acuerdo con los distintos relatos recogidos en el lugar como así también un primer informe el deceso del hombre sería por “causas naturales”.

El hombre fue identificado como Víctor Hugo Forneris de 60 años.

La Unidad Funcional de Instrucción N° 10 a cargo de la doctora Viviana María Beytía caratuló la investigación como “averiguaciones de causales de muerte” y ordenó la operación de autopsia.

Comentarios
Cargando...