Investigan la muerte de una anciana dentro de su casa

Fue encontrada con quemaduras en el interior de su domicilio.

La Justicia investiga la muerte de una mujer de 86 años sucedida en el interior de una vivienda, de acuerdo con lo que pudo reconstruir En Línea Noticias.

Si bien la información es escasa este portal pudo confirmar que todo se inició en la madrugada del martes en una vivienda de Azopardo al 1355, donde residía María Luisa Capuano.

La policía fue alertada por familiares de la víctima quienes daban cuenta que la mujer se encontraba pidiendo auxilio en el interior de su domicilio, al arribar los efectivos policiales encontraron a la anciana en el piso y con una importante cantidad de quemaduras.

Al lugar concurrió una ambulancia  quien trasladó a la mujer al Hospital Municipal.

De inmediato la Unidad Funcional de Instrucción N° 10 a cargo de la Dra. Viviana Beytía inició una causa caratulada “Averiguaciones de Causales de Muerte” y se instruyeron una serie de medidas periciales.

A la vivienda concurrió personal de la Policía Científica, un perito pertenecientes a la División Bomberos de la Policía de la Provincia con asiento en Azul y de manera paralela se ordenó practicar la operación de autopsia correspondiente.

La Justicia deberá confirmar la causa de las heridas que, en principio, llevaron a la muerte a Capuano.

Comentarios
Cargando...