IOMA le debe a clínicas de Olavarría desde noviembre del año pasado

La situación se repite en todo territorio bonaerense.


Las clínicas privadas de Olavarría salieron en las últimas horas a manifestar su malestar ante una importante deuda de IOMA que acarrean desde noviembre del año pasado. En este sentido, junto con otras clínicas de la Provincia, se expresaron al respecto.

Los cuestionamientos llevan la firma de las autoridades de la Clinica María Auxiliadora, el Instituto Médico y el Sanatorio CEMEDA.

“Hoy transitamos una situación gravísima y acuciante para las clínicas y sanatorios de la Provincia de Buenos Aires, ante la falta de pago total por parte del IOMA de las prestaciones brindadas a sus afiliados durante el mes de noviembre de 2017”, dicen.

Aseguran que esto: “conlleva la imposibilidad de cumplir con el pago de salarios, de las obligaciones impositivas, previsionales, a sus proveedores de insumos, etc.”

Según consignan las clínicas es tan importante la participación de IOMA en la economía de estas instituciones que la falta de pago “afecta a 400.000 familias”.

Las clínicas locales rematan diciendo: “apelamos a una urgente solución por parte de las autoridades responsables de resolver el problema generado ante la falta de pago por parte del IOMA”.

Comentarios
Cargando...