IOMA le respondió a las clínicas que reclaman pagos atrasados

Los tres efectores privados de salud de Olavarría han expresado su preocupación.


Tras las denuncias hechas sobre falta de pago por las entidades médicas nucleadas en Cemibo, desde IOMA aclararon que existen atrasos porque se está implementando “un nuevo sistema” de abono para “transparentar las cuentas del Instituto” y aseguraron que se está cumpliendo con los proveedores “de manera progresiva”. 

 

“En el marco de la transición entre el sistema anterior y el nuevo, los pagos a nuestros prestadores están saliendo paulatinamente. Durante la semana pasada se efectuaron pagos de manera progresiva para diferentes proveedores y continuarán también durante esta semana y las siguientes, hasta ir cancelando la totalidad de lo pendiente”, le advirtieron desde la obra social bonaerense a la agencia DIB.

 

La respuesta de IOMA apareció luego de https://enlineanoticias.com.ar/ioma-le-debe-a-clinicas-de-olavarria-desde-noviembre-del-ano-pasado/que las entidades médicas nucleadas en el Cemibo anunciaran hoy que suspenderán la atención de los afiliados a partir del 1º de marzo en caso de que, para esa fecha, la obra social de la Provincia no les abone los honorarios atrasados, de los meses de noviembre y diciembre. (DIB)

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